Publips Serviceplan diciembre 2017
OATH 1 enero 2018
 

Motociclistas unidos contra el acoso escolar

Motociclistas unidos contra el acoso escolar
Viernes, 22 de diciembre 2017

Phil Mick es un chico que, como muchos otros, ha vivido gran parte de su vida escolar siendo acosado por otros compañeros debido a su cuerpo y su clase social. Para comenzar el nuevo curso escolar, su madre tomó medidas drásticas para solucionar el problema: contactar con una banda de motociclistas para que acompañaran a su hijo al cole.

El vídeo del encuentro entre los United Motorcycle Enthusiasts y Phil Mick, producido por The Great Big Story, es parte del proyecto "The Unsung " (Los Olvidados) de la aseguradora americana Mass Mutual, en el que se relatan historias de problemas sociales y la empatía de la gente que quiere solucionarlos.

La madre de Phil, un chico acosado por sus compañeros en el colegio, no dudó en contactar con dicha banda de motociclistas para que hicieran algo por ayudar a su hijo. Dicho y hecho: los motociclistas, que se dedican a ayudar a su comunidad y a diferentes fundaciones, acompañaron a Phil al cole y aprovecharon para dar una charla para concienciar a los estudiantes sobre las terribles consecuencias del bullying.

 


Grupo Control