Onlineprinters agosto 2016
 

Unilever vuelve a confiar en Mindshare

Miércoles, 10 de octubre 2012

Después de varios meses de concurso el gigante multinacional confirma a Mindshare Spain como su agencia de medios

Unilever, la multinacional británico-neerlandesa creada en 1930 y dedicada a la fabricación de alimentos y productos para el cuidado personal y del hogar, ha asignado nuevamente su cuenta de medios a Mindshare Spain después de diez meses de concurso en el que también han participado otras agencias.

 

 

Unilever vuelve a confiar en Mindshare Spain

 

 

La adjudicación cubre la actividad de medios del anunciante en determinados países de Europa (Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rumanía, Bulgaria y Serbia); América del Norte (Estados Unidos, Canadá y Las Antillas); Asia (Indonesia, Thailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, Australia, India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh); y África (Sudáfrica y África subsahariana). Todos ellos mercados en los que la agencia de medios ya trabajaba para Unilever.

 

Luis Di Como, vicepresidente de medios globales de Unilever, ha declarado sentirse “seguro de contar con la agencia de medios adecuada para dar servicio a nuestro negocio”. A lo que añadía: “valoramos en gran medida las relaciones que llevamos manteniendo a lo largo del tiempo con Mindshare Spain y confiamos en ella para construir nuestra estrategia de marketing con el firme propósito de mantener nuestro liderazgo en el mercado global”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing