Onlineprinters mayo 2016
 

Valkiria Network lanza CIAC Digital

Martes, 28 de noviembre 2006


Una agencia online especializada en imagen y arquitectura de marca


Valkiria Network y CIAC International han anunciado el lanzamiento de CIAC Digital, agencia especializada en Branding on-line, con servicios de arquitectura de marca, auditoria web, usabilidad, arquitectura de la información, creatividad, diseño, normalización e implementación.

Con el lanzamiento de esta compañía, capaz de ofrecer un desarrollo integral de posicionamiento de marca en el ámbito online, se da respuesta a uno de los principales problemas que puede encontrar una marca para su correcta presencia online y se viene a cubrir un hueco que había en el mercado.

Según Jesus Aldana y Michael Kleindl, socios fundadores de Valkiria, “las empresas emplean muchos recursos e inversión para posicionar sus marcas de cara a los consumidores.

Ello no implica solo cuestiones de arte, creatividad o uso de la identidad corporativa, sino incluso también la manera por la que éstas se relacionan con sus consumidores.

Teníamos la convicción de que el mercado demandaba una agencia que desarrollase proyectos web que fuesen capaces de trasladar estos aspectos al entorno digital” .

Según Ignacio Ramos, consejero delegado de CIAC Internacional, “la mayor parte de nuestros clientes se muestran muy sensibles sobre la situación de su Marca en el entorno on-line y desde hace algún tiempo nos vienen planteando cómo podían transmitir correctamente sus valores de marca en dicho medio.

La velocidad y flexibilidad de Internet induce a pensar que todo es posible ante la sensación de que todo es reversible.

El medio siempre condicionaba su presencia, principalmente por cuestiones tecnológicas".

Uno de los proyectos objetivo de CIAC Digital abarca a empresas con cierta presencia y complejidad en entornos virtuales, compañías que mantienen varias webs o incluso varias marcas en Internet, cuyos públicos target son también distintos.

Estas compañías tienen la necesidad de ordenar su presencia virtual heterogénea y unificarla de una manera profesionalizada.

Entidades financieras, medios de comunicación, compañías del sector turismo y viajes, o compañías áreas, entre otras muchas, son ejemplos de empresas que precisan de estos servicios en la actualidad. Valkiria Network lanza CIAC Digital


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing