Dirigentes septiembre
 

El XXI Drac Novell International presenta su cartel

El XXI Drac Novell International presenta su cartel
Martes, 23 de octubre 2018

La Asociación Empresarial de Publicidad y UAO CEU escogen el cartel del XXI Drac Novell International, cuya imagen representa una huella digital bajo el lema "ID-Entidad Creativa".

La Asociación Empresarial de Publicidad y la Universidad Abat Oliba CEU (UAO) han escogido el cartel de la XXI edición del Drac Novell, que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre. La comisión del certamen se ha decidido por un diseño creado por los alumnos José Benito y Diogo Brandau que consiste en una huella digital y el lema ID-Entidad Creativa.

En un fondo blanco aparece una huella digital que combina los colores azul, naranja y amarillo. El lema que preside el cartel, "ID-Entidad Creativa", es un juego de palabras escrito en mayúsculas y característico del mundo publicitario.

El Drac Novell es el único festival del mundo dedicado exclusivamente a estudiantes y graduados en publicidad o comunicación. Son unos premios impulsados por la Asociación Empresarial de Publicidad, con el soporte de la Generalitat de Catalunya y la colaboración de Complot Escuela de Creatividad.

La novedad de esta edición es la categoría Valores Humanos UAO CEU. Esta iniciativa tiene como objetivo la elaboración y creación de piezas publicitarias destinadas a la transmisión de valores humanos, mejora social, etcétera.

La UAO CEU, que organizó la edición del 2004 y que se encargará de las dos próximas ediciones, pondrá a disposición del certamen las distintas aulas para los talleres y el Aula Magna para la celebración de la gala de entrega de premios.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control