Onlineprinters mayo 2016
 

Vanity Fair, también en Francia

Vanity Fair, también en Francia
Martes, 02 de julio 2013

Scarlett Johansson -fotografiada por Mark Seliger- protagoniza la portada del primer número de la versión francesa de Vanity Fair.

2013 no sólo es el año del 100º aniversario de Vanity Fair en EE.UU., sino también el año en que lanza su nuevo concepto en Francia. Fiel a su filosofía original, pero con una saludable dosis de toque francés, la nueva revista cuenta con contenidos de investigación, glamour, información y belleza. Para la portada de su número de lanzamiento se ha elegido a la actriz americana Scarlett Johansson por ser una celebrity internacional admirada en el mercado francés y que encarna talento, elegancia y espiritualidad.

Vanity Fair, en sus ediciones de USA, Reino Unido, Italia,España y ahora Francia ha construido un singular equilibrio entre investigación y glamour. Ofrece contenidos convincentes mediante un tratamiento de la información de alta calidad, con un formato sorprendente, fruto de una fuerte identidad visual y una cuidada selección de las ilustraciones. Usa la inteligencia como baza, pero en un tono entretenido, impertinente y ligero. Las historias poco convencionales son el corazón de Vanity Fair. A través de sus excepcionales historias de éxito y fracaso, elegidas para reflejar el tiempo en que vivimos, la revista nos ofrece una panorámica del mundo actual.

La edición española de Vanity Fair se lanzó hace casi cinco años y continúa siendo la única revista de actualidad del mercado español. Por sus portadas y páginas han desfilado los personajes nacionales e internacionales más prestigiosos y controvertidos, todos aquéllos que eligen Vanity Fair para contar sus historias, siempre desde otro punto de vista, con un enfoque propio y las más espectaculares producciones fotográficas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing