Javier Pascual, Presidente y CEO de Condé Nast Francia

Javier Pascual, Presidente y CEO de Condé Nast Francia
Lunes, 18 de noviembre 2019

Javier Pascual Del Olmo es el primer español al frente de Condé Nast Francia y asume el puesto tras más de veinte años en la multinacional. Se convierte así en el editor de las ediciones francesas de icónicas cabeceras como Vogue Paris, Vogue Hommes, GQ, Glamour, Vanity Fair y AD.

Wolfgang Blau, Director General de Operaciones y Presidente de Condé Nast International, ha anunciado el nombramiento de Javier Pascual del Olmo como Presidente y CEO de Condé Nast Francia, situando así a un español como máximo directivo de la compañía en uno de los países más importantes en la industria de la moda. 

Pascual del Olmo desempeñó el puesto de Presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica hasta el pasado verano, cuando Natalia Gamero del Castillo asumió el liderazgo de la compañía española, convirtiéndose en la primera mujer al frente de este mercado.

Desde ese momento, Pascual Del Olmo se centró en la gestión del ambicioso plan de expansión en México y Latinoamérica, sentando las bases de futuro y reorganizando el equipo de liderazgo. Recientemente, ha designado al también español Javier Esteban Carrascón como CEO y Director General de Condé Nast México, bajo cuyo paraguas se sitúan las ediciones en México y Latinoamérica de Vogue, AD, GQ y Glamour. Esteban Carrascón ostentaba previamente el cargo de Director Digital de Condé Nast México y Latinoamérica, y desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Grupo HOLA como Director de Operaciones Digitales. Pascual del Olmo seguirá supervisando la evolución del plan estratégico en esta región como Presidente.

Al preguntarle sobre este nuevo reto, el nuevo Presidente de Condé Nast Francia ha afirmado: “Me siento muy honrado de que Condé Nast me haya confiado esta responsabilidad en un país que admiro, donde una de mis funciones principales será desarrollar estrategias que generen un valor único y diferenciado para todas nuestras marcas. Estoy muy emocionado con este reto, que implica encabezar el negocio en el corazón de la industria de la moda”.


Grupo Control