CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Las revistas de Condé Nast se unen en una iniciativa común

Las revistas de Condé Nast se unen en una iniciativa común
Sábado, 18 de abril 2020

Los números de mayo 2020 de las revistas Vogue, Vanity Fair, GQ, AD, Condé Nast Traveler y Glamour, que ya puedes disfrutar en formato digital de forma gratuita, lanzan un mismo mensaje de inspiración y esperanza: "Soñamos juntos".

Las revistas del grupo Condé Nast Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, AD y Condé Nast Traveler se unen en sus números de mayo bajo un mismo mensaje para refrendar su misión y su compromiso con el periodismo, estrenando unos números extraordinarios e inspirados en el lema “Soñamos Juntos”. Un mensaje común, desde seis miradas e identidades diferentes. Seis cabeceras que apuestan por seis valores que definen este momento histórico.

En un tiempo en que los lectores miran más que nunca a los medios en busca de compañía e inspiración, y para sentirse conectados con su comunidad y con el mundo, los equipos de Condé Nast se han adaptado a esta situación aplicando ingenio y creatividad en unas circunstancias difíciles para crear, desde sus casas, números únicos. Se trata de seis revistas para coleccionar y conservar para siempre.

Condé Nast ya adelantó el pasado mes de abril sus números en versión digital, llegando a las 300.0000 descargas. En esta ocasión, las seis revistas de mayo también estarán accesibles por anticipado en su formato digital para todos, desde cualquier dispositivo y sin necesidad de ningún tipo de registro, compra o barrera en la dirección revistas.condenast.es.

Vogue España presenta por primera vez en su historia una portada que no incluye una fotografía. El artista español Ignasi Monreal es el autor de una ilustración para el recuerdo que evoca este momento histórico, inspirada en el lema “Nunca estar tan lejos nos hizo sentir tan cerca”.

Vanity Fair ilustra su portada por primera vez con una obra de Emiliano Ponzi, en la que se evoca que “Es tiempo de héroes”.

GQ lleva a su portada al reconocido fotógrafo Glen Luchford con su hijo, trabajando en su casa para ayudar a personas sin hogar, en una foto que inspira el lema “Otra vida, otra fuerza”.

AD presenta un homenaje muy especial a aquello que siempre han homenajeado: las casas donde vivimos.

Condé Nast Traveler nos invita a seguir soñando con viajar, recordándonos que tenemos un largo camino por delante, donde el camino es la vida.

GLAMOUR presenta un ejercicio editorial para los días que nos ha tocado vivir en los que “Para siempre no es tanto tiempo”.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control