Onlineprinters agosto 2016
 

"Vickings", de Lola para Cornetto

'Vickings', de Lola para Cornetto
Jueves, 25 de julio 2013

La nueva campaña global desarrollada por Lola para Cornetto Classico podrá verse en Francia, Italia, Reino Unido y Turquía.

Lola, agencia perteneciente a Lowe & Partners, firma la nueva campaña mundial para Cornetto Classico que refuerza su posicionamiento y línea de comunicación bajo el lema “Enjoy the ride, love the ending”.

Esta nueva campaña consta de un spot de televisión y una gráfica exterior que ponen en relieve el hecho de que degustar un Cornetto es un viaje que termina en lo más alto: comenzando por la cremosa corona de chocolate y pasando por el crujiente cucurucho hasta la terminar con la punta final revestida de chocolate.

Y para dar vida a este viaje, el spot de televisión muestra a una joven pareja que degusta un Cornetto Classico mientras asciende por un edificio, al tiempo que diferentes vikingos tocan música y bailan a su alrededor. Cuando los jóvenes llegan a la punta de chocolate de sus cornettos, el jefe vikingo golpea su martillo gigante y envía a la pareja volando por el aire. Con este nuevo spot, Cornetto refuerza su posicionamiento y sigue apostando por la vinculación de la marca con el romanticismo, la amistad y el amor.

Para Tom Elliston, Global Account Director de Lola, “Enjoy the ride, love the ending capta la experiencia de disfrutar de un Cornetto – ésta es como ninguna otra y termina en lo más alto. Llevar esto a la vida a través del baile de los vikingos, cantando y gritando con un pareja volando por el aire es una manera audaz y distintiva de contar la historia”

Según Ben Curtis, Cornetto Global Brand Director: "Estamos en un momento emocionante para Cornetto. Con este nuevo trabajo queremos dar vida a la experiencia de tomarse un Cornetto, ya que después de todo es un aperitivo que termina con un subidón. "

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing