"Vickings", de Lola para Cornetto

'Vickings', de Lola para Cornetto
Jueves, 25 de julio 2013

La nueva campaña global desarrollada por Lola para Cornetto Classico podrá verse en Francia, Italia, Reino Unido y Turquía.

Lola, agencia perteneciente a Lowe & Partners, firma la nueva campaña mundial para Cornetto Classico que refuerza su posicionamiento y línea de comunicación bajo el lema “Enjoy the ride, love the ending”.

Esta nueva campaña consta de un spot de televisión y una gráfica exterior que ponen en relieve el hecho de que degustar un Cornetto es un viaje que termina en lo más alto: comenzando por la cremosa corona de chocolate y pasando por el crujiente cucurucho hasta la terminar con la punta final revestida de chocolate.

Y para dar vida a este viaje, el spot de televisión muestra a una joven pareja que degusta un Cornetto Classico mientras asciende por un edificio, al tiempo que diferentes vikingos tocan música y bailan a su alrededor. Cuando los jóvenes llegan a la punta de chocolate de sus cornettos, el jefe vikingo golpea su martillo gigante y envía a la pareja volando por el aire. Con este nuevo spot, Cornetto refuerza su posicionamiento y sigue apostando por la vinculación de la marca con el romanticismo, la amistad y el amor.

Para Tom Elliston, Global Account Director de Lola, “Enjoy the ride, love the ending capta la experiencia de disfrutar de un Cornetto – ésta es como ninguna otra y termina en lo más alto. Llevar esto a la vida a través del baile de los vikingos, cantando y gritando con un pareja volando por el aire es una manera audaz y distintiva de contar la historia”

Según Ben Curtis, Cornetto Global Brand Director: "Estamos en un momento emocionante para Cornetto. Con este nuevo trabajo queremos dar vida a la experiencia de tomarse un Cornetto, ya que después de todo es un aperitivo que termina con un subidón. "

 

 


Grupo Control