Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone crea una mini-movie en 3D de la mano de la agencia Tango

Jueves, 28 de enero 2010

El cortometraje "Inside" ha sido realizado por miembros del equipo de Planet 51 y se emitirá en una pantalla gigante en Callao (Madrid)

Vodafone España y RIM (Research in Motion), creador de la solución BlackBerry, han presentado el primer cortometraje en 3D que no se emitirá en los cines, sino en una pantalla situada en la Plaza de Callao de Madrid. Bajo el título "INside", esta película podrá verse sólo los días 28, 29 y 30 de enero gracias a las gafas que Vodafone repartirá entre los transeúntes que se encuentren en la plaza entre las 18,30 y las 23,00 horas. También, si cuentas con unas gafas 3D, puede verse en el site descubresuinterior.com.

 

 

 

 


Este corto de animación 3D recrea, en 3,30 minutos, una situación cotidiana de trabajo apoyada por lo que sucede dentro de la Blackberry, un mundo virtual poblado de pequeños robots. El objetivo es mostrar a los usuarios, de forma sencilla y didáctica, todo lo que este teléfono inteligente puede hacer para ayudar en el día a día de cualquier empresario.

 

 

 

 


"Esta campaña es un ejemplo más de nuestra preocupación por hacer llegar las tecnologías móviles a todo el mundo, mostrando las ventajas que ofrecen de una forma sencilla y didáctica”, ha comentado durante la presentación Carlos Becker, director de marketing de productos de la unidad de negocio de Empresas de Vodafone España. A lo que añade Xavi Martínez, CBU senior director de RIM: "Queremos brindar la experiencia al usuario de cómo interactuar con el dispositivo Blackberry, acercando además la comunicación más innovadora a la gente en la calle".

 


El rodaje del corto ha durado un mes y ha tenido involucradas a más de 70 personas en todo el proceso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing