Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone resucita a Graham Bell para mostrarle la era de las telecomunicaciones

Miércoles, 05 de noviembre 2008

Tapsa invoca al precursor (reconocido) del teléfono para presentarle la 'Oficina Vodafone'

Vodafone ha lanzado una nueva campaña realizada por Tapsa para dar a conocer su propuesta de telefonía para profesionales que une la fija con la móvil -Oficina Vodafone-.

 

La “reinvención de la telefonía fija” es una iniciativa que rompe con los esquemas, al afianzar su posicionamiento en el segmento de telefonía fija con una aproximación diferente a la del mercado.

 

 

La propuesta creativa es un concepto paraguas que de manera analógica hace un “homenaje” a Alexander Graham Bell – precursor (reconocido) del teléfono fijo - invitándole a comprobar cómo ha evolucionado y cómo esta gran creación se ha “reinventado” para satisfacer las necesidades de comunicación de las personas.

 

Las piezas muestran a un Bell, que observa sorprendido, que actualmente no se necesitan cables para comunicarse gracias a la "reinvención" del teléfono fijo de Vodafone.

 

La campaña cuenta con 2 spots de 30 segundos, cuñas de radio, gráficas, exterior, acciones especiales e internet, mediante la creación ad hoc de la web reinventamoselfijo.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing