Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Vodafone vuelve a poner a prueba su Red 4G

Vodafone vuelve a poner a prueba su Red 4G
Lunes, 23 de enero 2017

En esta ocasión ha sido el deportista Carlos Suárez quien ha puesto a prueba la Red 4G de Vodafone, lanzándose en paracaídas desde un globo aerostático sin más ayuda que la ofrecida por su smartphone.

Vodafone España ha vuelto a pedir a un deportista que ponga a prueba la fiabilidad de su Red 4G. En esta ocasión ha sido el paracaidista y escalador Carlos Suárez el que ha decidido saltar desde un globo aerostático situado a 300 metros de altura sin más ayuda que la información recibida a través de las aplicaciones de su móvil, conectado a la Red 4G de Vodafone.

Carlos Suárez ha realizado anteriormente cientos de saltos base de todo tipo, pero siempre ha contado con la ayuda de su equipo. En esta ocasión sólo ha contado con la asistencia de una aplicación del móvil que le dice la altura del globo, la climatología o la velocidad del viento, por ejemplo. 

Esta espectacular acción se ha grabado, de nuevo, tanto desde la perspectiva del deportista como desde la de observadores externos, y se viralizará a través de redes sociales con el hashtag #4Gextremo.

MEC ha sido la agencia responsable del desarrollo estratégico y planificación de toda la campaña “Ponme a prueba” para Vodafone.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing