Onlineprinters mayo 2016
 

Alianza entre Volvo y Cetelem

Alianza entre Volvo y Cetelem
Martes, 11 de junio 2013

Gracias a este acuerdo los concesionarios de Volvo Car España se beneficiarán de las ventajas de los servicios financieros de Cetelem.

Volvo Car España ha firmado un acuerdo de colaboración con Cetelem para la financiación de toda la gama de sus vehículos, operando bajo el nombre de Volvo Car Finance. Gracias a este convenio los concesionarios de la red Volvo Car España se beneficiarán de las ventajas de los servicios financieros del banco experto en crédito al consumo del Grupo BNP Paribas, tanto en las pólizas de crédito en la adquisición de vehículos nuevos, demos o usados, como para cubrir las necesidades de financiación de los recambios para automóviles, líneas fundamentales para la rentabilidad de los concesionarios.

De este modo Volvo Car Finance ofrecerá una amplia variedad de productos financieros a sus clientes, gracias a unas condiciones muy ventajosas y de gran flexibilidad para la compra de vehículos nuevos y usados, así como para las reparaciones de taller. La nueva cartera de productos se adaptan a las necesidades de cada cliente, con unos tipos de interés muy competitivos y mejorando la condiciones ya existentes. De esta forma, como ejemplo, los clientes de Volvo podrán comprar el nuevo Volvo V40 desde una cuota de tan sólo 150 euros/mes.

Según el Presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid, “Cetelem es un socio muy flexible, muy ágil en la respuesta a los requerimientos de nuestra red y con gran capacidad de adaptación al mercado y con soluciones personalizadas en función de la demanda de nuestros clientes”.

El Consejero Delegado de Cetelem España Grupo BNP Paribas, Gilles Zeitoun, por su parte, declaró  que “Cetelem siempre ha estado muy próximo al mundo del motor, las marcas y los concesionarios. Este acuerdo con Volvo Car España continúa esa misma trayectoria y es un gran paso adelante en el fortalecimiento de nuestra presencia en el sector. Demostramos, una vez más, que Cetelem es más que un socio financiero, entendemos el automóvil y siempre estamos próximos a nuestros clientes comprendiendo sus necesidades”.

 

Volvo

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing