Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve el "Tchin Tchin" de Alain Afflelou

Viernes, 04 de marzo 2011

"Tchin Tchin Segunda Generación" te ofrece un segundo par de gafas, para quien tú quieras, donde tú quieras, durante un año y por 1 euro más

dd

 

 

Alain Afflelou ha lanzado "Tchin Tchin Segunda Generación", un nuevo concepto que ofrece el segundo par de gafas para quien tú quieras, sea cual sea su graduación y el lugar donde viva, en cualquier momento del año y ¡por sólo un euro más! De esta manera, Alain Afflelou prevé un incremento en las ventas de un 20%, al tiempo que da respuesta a las nuevas preocupaciones del consumidor de hoy: la necesidad de construir una sociedad más generosa, solidaria y menos individualista. Además, esta acción viene acompañada por el estreno de una nueva colección de más de 300 monturas, con el estilo y la tendencia que caracteriza el diseño de la marca.

 

 

Vuelve el

 

 

Y para dar a conocer este lanzamiento Alain Afflelou ha lanzado una completa campaña que refleja los valores de la marca mientras destaca las virtudes del "Tchin Tchin Segunda Generación". La pieza protagonista es un spot creado por la agencia BETC Euro RSCG que ha contado con un presupuesto inicial de 800.000 euros y se ha rodado íntegramente en lugares emblemáticos de París. Su hilo argumental gira alrededor del cliente y aquellos con los que puede compartir su Tchin Tchin Segunda Generación: su padre, su novio o novia, su hermana, su nieto…

 

 

El spot se emitirá combinando las dos versiones: una, en la que aparecen representadas diferentes situaciones en las que un cliente cede su segundo par a otra persona, y otra en la que el ahijado agradece el detalle a su padrino y a Alain Afflelou. La pieza permanecerá en pantallas durante la mayor parte del mes de marzo dentro de un ambicioso plan en las principales cadenas nacionales. El plan de medios, que además se reforzará con presencia en radios, medios impresos y que cuenta con una importante apuesta en redes sociales, ha supuesto una inversión de más de dos millones y medio de euros.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing