Onlineprinters agosto 2016
 

Wieden+Kennedy amplía su equipo creativo

Viernes, 28 de enero 2011

La agencia ficha a Bardales (BBH), McKenzie & Moore (Fallon), Bond & Hunter (AMV BBDO) y Cash & Maxwell (Venables Bell & Partners)

"Estamos armando la banda. Y, afortunadamente, ya hemos encontrado unas almas afines que nos van a ayudar a dar forma a la próxima evolución de nuestra agencia". Así se expresaba el director creativo ejecutivo de Wieden+Kennedy Amsterdam, Mark Bernath, en el momento de hacerse públicas las incorporaciones de siete nuevos creativos en la agencia.

 

 

Rosie Bardales

 

 

Siete son los jóvenes profesionales que ha sido fichados por Wieden+Kennedy Amsterdam. Procedentes de Londres, Rosie Bardales (BBH Londres) y el equipo creativo formado por Selena McKenzie y Toby Moore (Fallon) llegan avalados por una sólida trayectoria profesional: la primera ha sido merecedora de un Gran Prix por la campaña de Fox Sports y fue la responsable de la resurrección de "Al & Monkey"  de PG Tips, mientras que los segundos han trabajado en Tate, BBC, French Connection y Publicis Mojo Melbourne.

 

 

Selena McKenzie y Toby Moore

 

 

De Sudáfrica llegan Mike Bond y Bern Hunter, un tándem creativo que ha trabajado en TBWA París, Publicis, Mother Nueva York y AMV Londres y ha sido merecedor de importantes premios por sus campañas para Guinness y El Departamento de Transporte. Después de tanto viaje por motivos profesionales, estos chicos planean regresar al instituto para convertirse en unos malvados profesores.

 

 

Mike Bond y Bern Hunter

 

 

Por último, el equipo formado por Dan Maxell e Iván Cash se incorporan a Wieden + Kennedy Amsterdam procedentes de Venables Bell San Francisco. Ambos participaron en la creación de deprofiler.com, una web que denuncia las legislaciones injustas con la población inmigrante.

 

 

Dan Maxell e Iván Cash


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing