Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

Amazon explora nuevos comienzos en su última campaña global

Amazon explora nuevos comienzos en su última campaña global
Comparte
miércoles, 10 de enero 2024

En el marco de su plataforma de marca global "It´s On Prime", Amazon ha lanzado una nueva campaña, desarrollada por la agencia creativa Wieden+Kennedy London, que apela a los nuevos comienzos.

Los nuevos comienzos no son siempre fáciles. Así nos lo cuenta Amazon Prime en su nueva campaña global, que cuenta con dos spots protagonizados por dos personas que se enfrentan por primera vez a una situación vital estresante: un padre primerizo y una joven que se muda sola a una gran ciudad. El primero encuentra la perfecta inspiración para mejorar su café mañanero en un episodio de "The Boys" y la segunda encuentra la motivación que necesitaba para convertir su nuevo apartamento en una jungla urbana en un episodio de "Good Omens". Sobra mencionar que ambas series se pueden ver en Amazon Prime Video.

Ambos anuncios han sido creados por la agencia Wieden+Kennedy London y dirigidos por Michael Spiccia de MJZ. La campaña cuenta, además, con el respaldo de piezas para el medio exterior, redes sociales y DOOH.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER