Oblineprinters diciembre 2016
 

Will the iJam blend?

Lunes, 29 de septiembre 2008

La agencia Wikreate promete ofrecer auténtico caldo de iJam en su "fiesta de la crisis" tras licuarlo emulando unos famosos videos de internet

ijam

No contentos con haber intentado devolverlo en la sede de Apple, los creativos de Wikreate amenazan ahora con servir en el menú de la fiesta que preparan, caldo auténtico de iJam. Para ello e imitando a los famosos videos de Will it blend? (¿se licuará?), en los que una batidora devora zapatillas, iPods, iPhones..., han probado la misma receta con el hueso del jamón, que ha acabado más líquido que un flash en Alicante.

 

 

 

ecosphere

 

La agencia de comunicación 360º Wikreate, se encuentra ultimando los preparativos de una fiesta, con motivo del ECHO Award que han recibido recientemente por su primera campaña realizada, para las ecoesferas, de la compañía Anthem.

 

 

El acto, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre, ha sido basado de manera cómica en la actual crisis económica, por lo que presentan una serie de medidas con las que ahorrar en lo posible.

 

Como ejemplos, prometen subastar dicho galardón en eBay, y retrasmitir la fiesta en directo por internet.

 

 


 

fiesta crisis

Wikreate es una agencia de comunicación 360º nacida en la filosofía 2.0.

Fundada por Ezequiel Triviño y Elena Castañón, la empresa está estructurada como una red social de profesionales multidisciplinares, unidos en un mismo proyecto.

Su filosofía está construida sobre el modelo wiki, una plataforma basada en la colaboración con expertos de diferentes campos y asociaciones bajo una dirección común.

La interacción que mantienen con las redes sociales es total. De hecho la agencia mantiene canales propios en Facebook, Youtube, LinkedIn y Flickr.

 

En cuanto a la experiencia de trabajo de la empresa, se basan en el consumidor orientado al ROI y en el marketing directo tradicional BtoB y CRM, aprovechando todas los recursos web e interactivos: marketing viral, redes sociales, comunidades on y offline, blogs, publicidad on-line, marketing móvil etc.

 

 

Actualmente, cuentan con clients como Microsoft o Autodesk, y han colaborado con agencias como Sra. Rushmore y Shackleton.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing