#YaNoHayExcusas para compartir las tareas del hogar

#YaNoHayExcusas para compartir las tareas del hogar
Viernes, 09 de junio 2017

Nieves Álvarez y Hugo Silva son los embajadores de la nueva campaña de Samsung con el fin de combatir una realidad: la mayoría de los hombres dan excusas para no poner la lavadora. La nueva app de la marca, que sólo funciona vinculando a dos personas, hace de esta tarea algo compartido.

Samsung ha presentado su nueva campaña #YaNoHayExcusas, junto al actor Hugo Silva y la presentadora Nieves Álvarez, imagen de la gama de lavado Samsung Addwas. Esta campaña está ligada a un estudio realizado por Ipsos Connect para Samsung en el que se analizan los hábitos y preferencias de lavado de los consumidores españoles, que ha vuelto a poner de manifiesto el reparto desigual de las tareas domésticas: en 7 de cada 10 hogares españoles, la mujer es la que pone siempre la lavadora. Con el objetivo de combatir esta situación, Samsung ha desarrollado la nueva app Equal HouseWork for Samsung, que funciona vinculando a dos personas, para que poner la lavadora sea una tarea compartida.

“Con la campaña #YaNoHayExcusas queremos fomentar el reparto igualitario de las tareas en el hogar. Para ello hemos desarrollado la app Equal HouseWork for Samsung, que reta a los hogares españoles a establecer un reparto igualitario de esta tarea. Además por cada descarga de esta app, donaremos un euro a Rais Fundación para colaborar en su labor de asistencia a las personas sin hogar”, declara Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing