Onlineprinters mayo 2016
 

Young Lions 2015 abre inscripciones

Young Lions 2015 abre inscripciones
Jueves, 14 de mayo 2015

Parejas de copy y arte entre 18 y 28 años que trabajen en una agencia ubicada en España tendrán que crear una propuesta de spot para un briefing relacionado con el Cine como medio publicitario. El plazo termina el 20 de mayo.

Movierecord y Discine convocan la competición española Young Lions 2015 en la categoría Film, con la coordinación de Grupo Consultores, representante oficial del Festival Cannes Lions en nuestro país.

El plazo para la inscripción de las candidaturas españolas comienza hoy y finalizará el próximo día 20 de mayo a las 00:00h. Los participantes deben inscribirse en la competición por parejas (copy y arte), deben tener entre 18 y 28 años de edad y trabajar actualmente en una agencia de publicidad con ubicación en territorio español.

La participación en la fase nacional será online y los equipos tendrán 48 horas, a partir de la publicación del briefing (disponible el lunes 25 de mayo a las 9:00h.), para subir sus propuesta de spot 60”, en inglés, a YouTube.

El briefing estará relacionado con el Cine como medio publicitario coincidiendo con la publicación de los nuevos datos de AIMC, que apuntan el crecimiento del circuito MOVIEDIS comercializado por Movierecord y Discine g.c.p.. Actualmente controla el 68% de salas/pantallas y ha aumentado su cuota de espectadores hasta el 57% (Fuente: Rentrak).

El jurado estará formado por profesionales del sector y tanto su composición como el fallo de la competición, se conocerán públicamente durante el transcurso de la misma y serán publicados en su web. El equipo ganador español competirá con otros equipos de Young Lions de todo el mundo durante la semana del Festival, y vivirá en primera persona el gran encuentro de la creatividad internacional.

La Competición Young Lions es la actividad que más interés despierta entre las nuevas generaciones de profesionales, en el marco del Festival Cannes Lions, donde cada año se dan cita cerca de 10.000 delegados de más de 90 países y que este año se celebrará del 21 al 27 de junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing