Onlineprinters mayo 2016
 

Zumosol se apunta al surf

Zumosol se apunta al surf
Jueves, 31 de julio 2014

La competición de Longboard del "Zumosol Salinas International Longboard Festival" se clausura cada noche con una serie de conciertos y una sesión de cine nocturno patrocinadas por la marca de zumos.

La marca de zumos Zumosol se reinventa para sorprender a sus consumidores adoptando un espíritu moderno, joven y surfero. Zumosol presenta ‘Zumosol Salinas International LongBoard Festival’ y ‘Zumosol, Surf, Music & Friends, la apuesta de patrocinio que apoya la famosa marca de zumos española para reunir lo mejor del estilo de vida surfero, deporte, música y amigos.

Desde el 31 de julio y hasta el 3 de agosto, el campeonato de longboard internacional, hace una parada en la localidad asturiana de Salinas, escenario de este certamen mundial, donde se darán cita los más prestigiosos riders de longboard. Además, la agenda del evento cuenta con divertidas acciones en las que el surf, el cine y la música vienen de la mano.

El surf, más que un deporte, es una cultura. Ese espíritu será lo que compartirán los asistentes al evento y para ello, se celebrarán conciertos nocturnos al aire libre en Las Fiestas del Túnel o un auténtico Surf Film Festival en el mejor emplazamiento de Salinas. 

Zumosol se convierte así en la bebida oficial del evento y para ello ha producido una edición limitada, con un exclusivo diseño, que comparte el espíritu surfero de esta experiencia que comienza en la Playa de Salinas. Además, la marca de zumos española llegará a Salinas sobre ruedas, en una furgoneta Volkswagen T1, la favorita de los “surfers”, que será un punto portátil para repartir zumo por las distintas áreas del evento.

Zumosol ha creado un espacio de relax y entretenimiento, que será el punto de encuentro de todos los asistentes al evento, una zona after-surf donde poder relajarse con cócteles exclusivos o ver cómo se personalizan tablas de surf en directo. Además, por la noche, se proyectarán películas sobre las últimas tendencias del surf al aire libre. Para disfrutar al máximo del cine en un auténtico anfiteatro natural, Zumosol ofrecerá su zumo y palomitas con un toque especial.

Para que los más pequeños también puedan experimentar el verdadero espíritu del festival, podrán asistir a los cursos que se ofrecen, completamente gratuitos, de iniciación al surf, o divertirse en las zonas infantiles habilitadas para ellos con talleres de origami y manualidades.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing