Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Grey gana Big Cola

Grey gana Big Cola
Comparte
jueves, 10 de julio 2014

Grey España se encargará de la estrategia de comunicación de marca en todos los mercados y del desarrollo de las campañas de publicidad en medios masivos y contenidos digitales de Big Cola.

AJE, uno de los principales grupos internacionales fabricantes de bebidas, ha adjudicado a Grey España la cuenta global de Big Cola, su marca más emblemática y el cuarto refresco más consumido del mundo (fuente: Euromonitor 2011). La asignación de la cuenta a Grey ha tenido lugar tras un concurso con varias agencias internacionales.

Grey España se va a responsabilizar de la estrategia de comunicación de marca en los distintos mercados, así como del desarrollo de las campañas de publicidad en medios masivos y contenidos digitales, entre otras actividades que se difundirán y adaptarán a los distintos mercados de América Latina, Asia y África.

El centro de operaciones de la cuenta está en Grey Madrid, que coordina todas las acciones y adaptaciones con las agencias locales de cada uno de los países donde opera la marca.

En Grey el equipo creativo asignado a la cuenta está dirigido por Antonio Montero y Enric Nel.lo. Ramon Ollé es el responsable estratégico y Damián Lucas es el director internacional de la cuenta.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER