Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Exterion Media repite Mutua Madrid Open

Exterion Media repite Mutua Madrid Open
Comparte
domingo, 26 de abril 2015

Entre los días 1 y 10 de mayo se darán cita en Madrid las primeras raquetas del mundo del tenis en el Mutua Open y Exterion Media hará partícipes a los madrileños del torneo de un modo mucho más directo.

Exterion Media colabora una vez más con el Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 1 al 10 mayo de 2015 en la Caja Mágica. La compañía continúa apoyando al tenis y participa en la campaña publicitaria de este acontecimiento deportivo a través de vallas seleccionadas estratégicamente para cubrir el evento.

Exterion Media contribuye a que esta competición internacional, que este año celebra su catorceava edición, tenga aún mayor visibilidad en la capital haciendo partícipes a los madrileños de este torneo de un modo más directo.

Mutua Madrid Open, que lleva trece años batiendo récords de audiencia y reuniendo a los mejores jugadores del mundo, vuelve a citarnos el próximo mes de mayo para disfrutar del mejor tenis.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.