TAG Curso de comunicación
 

Hill & Knowlton revela su nueva identidad de marca

Hill & Knowlton revela su nueva identidad de marca
Martes, 07 de noviembre 2023

Este "rebranding" es un reflejo del crecimiento de la agencia Hill & Knowlton en los últimos años, su apuesta por la innovación y su compromiso con el rol de la comunicación como generador de valor sostenible para las compañías

Hill & Knowlton, la firma global de comunicación estratégica para la transformación, ha anunciado un ambicioso proyecto de rebranding que marca el regreso a su nombre original Hill & Knowlton, reflejando los casi 100 años de historia de la agencia. La nueva marca incluye una identidad visual y presencia digital renovadas, así como una serie de anuncios estratégicos que marcan la siguiente fase de su evolución como partner estratégico para aquellas compañías que buscan innovar en el contexto actual “Desde 2019, nuestros equipos han estado enfocados en posicionar a Hill & Knowlton como el socio de referencia a la hora de generar crecimiento, gestionar el riesgo y proteger la reputación de nuestros clientes en un entorno tan complejo como el de hoy en día” – afirma AnnaMaria DeSalva, Global Chairman y CEO. “Nuestro trabajo demuestra cada vez más que la comunicación estratégica, elevada a través de la creatividad, es una fuerza clave para la generación de valor sostenible y las nuevas formas de liderazgo”.

En respuesta a la creciente demanda de soluciones de comunicación estratégica, Hill & Knowlton presenta nuevos servicios que buscan dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes. A medida que las estrategias de stakeholders se vuelven más interdependientes y los gobiernos juegan un papel cada vez mayor en la actividad de las compañías, estas innovaciones reflejan el nuevo paradigma de los asuntos corporativos, que integran la construcción de marca, la comunicación corporativa y los asuntos públicos para proteger e incrementar el valor de las compañías.

H&K Advisory trabaja en la intersección entre la estrategia corporativa y la comunicación para crear valor sostenible para clientes y sus stakeholders, enfocándose en aquellos retos y oportunidades prioritarias para los comités de dirección y consejos de administración. Con una comunidad de más de 50 consultores sénior –incluyendo varios exdirectivos de compañías del Fortune 100– H&K Advisory ofrece servicios de consultoría estratégica en las áreas de asuntos corporativos, creatividad y asuntos públicos a través de metodologías y herramientas propias, como su sistema de gestión y medición del capital reputacional. Como parte de H&K Advisory, la compañía también presenta:

  • FutureSight, una combinación de expertos en geopolítica, políticas públicas y comunicación creada para ayudar a los ejecutivos a anticipar el impacto del entorno político y regulatorio internacional en las estrategias de negocio y stakeholders. Este grupo se apoya en una red global de asesores externos en geopolítica provenientes del mundo académico y la esfera pública para ofrecer servicios de inteligencia y planificación que ayuden a proteger e incrementar el valor de las compañías a tenor de los cambios geopolíticos.
  • Global Horizons, una práctica que se centra en las economías del Sur Global – abarcando Asia, América Latina, África y Oriente Medio–, reflejando los cambios en los flujos comerciales a nivel global. La amplia red de Hill & Knowlton en estas regiones, con sólidas capacidades integradas tanto en el ámbito de la estrategia como de la ejecución, permite a la firma desempeñar un papel clave en estos mercados, ayudando a las compañías a aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.

Intelligence & Technology ha sido creado para escalar las soluciones de datos, analítica y tecnología aplicada a la comunicación a todo el portafolio de clientes de Hill & Knowlton. La firma anunció recientemente una alianza con la plataforma de inteligencia artificial Pendulum Intelligence, así como el lanzamiento de H&K Sonar, una herramienta predictiva de identificación de riesgos para ayudar a los clientes a combatir las amenazas reputacionales derivadas de la desinformación.

Estas nuevas capacidades están respaldadas por el esfuerzo de la firma en los últimos años por redefinir e impulsar el rol de la creatividad en la agencia. Hill & Knowlton cuenta hoy en día con una red de Hubs de Innovación & Creatividad repartidos estratégicamente alrededor del mundo. Estos centros reúnen a especialistas en creatividad, contenidos, medios y digital, que trabajan de la mano de los diferentes equipos y especialistas para elevar la calidad y el impacto del trabajo de la agencia. 

El proyecto de actualización de la marca ha sido planteado como un esfuerzo colaborativo y ha contado con la visión de empleados actuales y pasados, clientes y socios de todo el mundo. La nueva identidad visual transmite modernidad, audacia y envergadura, rindiendo un homenaje a la herencia de la firma a la vez que mira al futuro con confianza.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU