6º Aniversario de ZIZER #BoutiqueDeMedios

6º Aniversario de ZIZER #BoutiqueDeMedios
Jueves, 04 de julio 2019

El inconformismo es parte del ADN del equipo de la agencia de medios ZIZER y prueba de ello es que año a año su volumen de inversión gestionada crece notablemente. De hecho en 2018 su crecimiento fue de un 100% respecto al año anterior.

Hoy, jueves 4 de julio, ZIZER, la agencia de medios con posicionamiento boutique, cumple seis años. Años en los que la empresa se ha enfocado en la generación de resultados a sus clientes a través del desarrollo de estrategias de medios multicanal.

ZIZER se compone de un equipo de talentos que hoy mantiene los pilares de trabajo con los que comenzaron su andadura:

  • Confianza: Alto nivel de servicio al cliente
  • Seguridad: Obsesión por el ROI, por lo resultados del cliente
  • Conocimiento: Creación de estrategias holísticas
  • Medición: De los datos de negocio

 ZIZER cuenta hoy en día, con una amplia cartera de clientes, entre los que cabe destacar, Clínica Baviera, DENTIX, OCU, CityTime, Ahorramás, SoldOut, SGR Cesgar, Philip Morris o Merck.

Pero.. ¿Cómo empezó todo?

ZIZER nace de un sueño. Un sueño que se convierte en una realidad el 4 de julio de 2013, cuando Ana de Martín, Jaime Del Solar y Nacho León firman la constitución de esta nueva empresa. A pesar de que los inicios nunca son fáciles, la maquinaria pronto empezó a rodar gracias al esfuerzo, el talento, la pasión y un posicionamiento diferente a lo visto hasta el momento dentro de las agencias de medios.

En marzo de 2014, ZIZER contaba ya con clientes de la talla de Clínica Baviera, 8belts y Dentix. Ese mismo año se producen las primeras incorporaciones al equipo.

Los años 2015, 2106 y 2017 son años de crecimiento en equipo, cliente y facturación. Años de consolidación de una empresa que con su posicionamiento de boutique de medios se ha ido haciendo su propio hueco en el mercado.

En 2018 ZIZER duplica la inversión gestionada respecto al año anterior con un mix de medios muy nivelado entre offline y digital. Un reparto que se justifica por la elaboración de estrategias con un único interés: generar resultados a los clientes.

En 2019, según fuentes de la compañía, se están superando los ambiciosos objetivos de crecimiento marcados para el año, lo que es una muestra más del inconformismo de este equipo.

El resto de la historia está aún por escribirse…


Premios Impacte 2019
 
Grupo Control