Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

"Aburrirse es malo para los negocios"

'Aburrirse es malo para los negocios'
Martes, 14 de junio 2022

La agencia creativa independiente El Hombre del Paraguas comunica su reposicionamiento que, resumido en el lema "Aburrirse es malo para los negocios", viene acompañado por una nueva identidad corporativa y una web ecológica.

El Hombre del Paraguas estrena posicionamiento y una nueva marca global que representa la realidad de la experiencia acumulada en creatividad e innovación en estos casi 10 años de vida. Su nuevo propósito, “Aburrirse es malo para los negocios”, incita a los anunciantes a no perder la chispa y renovarse constantemente para seducir a sus audiencias, cada vez más exigentes y demandantes de una comunicación más experimental. La agencia propone una forma de colaborar a través de una comprensión profunda de la cultura y el comportamiento permitiendo el desarrollo de proyectos innovadores que crean notoriedad para las marcas desde una campaña de publicidad, la creación de contenidos digitales hasta la búsqueda de nuevos usos a la tecnología.

Creatividad, innovación y sostenibilidad son los tres pilares sobre los que se construirá este nuevo posicionamiento. Como expresa la agencia en el vídeo donde comunican su nuevo rebranding: “aquí hay menos bla-bla-bla y más rock”. Así, El Hombre del Paraguas se reafirma como agencia creativa independiente y deja claro que toma una dirección diferente al resto de sus homónimos creativos cada vez más orientados a la consultoría. Según la agencia, este nuevo propósito pone de manifiesto que la creatividad compromete a todos departamentos de una compañía desde el más operativo hasta el C-Level.

Además, la agencia propone desafiar las formas clásicas de trabajar, ya que plantea una nueva relación donde el cliente establece la colaboración que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello, ha creado diferentes modelos de colaboración que van desde suscripciones mensuales a sus servicios que el cliente puede modificar cuando quiera, proyectos, HUB Creativo donde se desarrollan big ideas para productos y campañas, hasta servicios de comunicación para la pequeña pyme y colaboraciones win-win entre marcas para crear proyectos de valor.

Otra de las grandes novedades es su nueva web ya que se impulsa 100% con energía eólica. Para la creación de elhombredelparaguas.com han elegido una innovadora pyme de servidores sostenibles que permite un alojamiento respetuoso con el medio ambiente. Algo que la agencia espera que en los próximos años otras agencias y compañías empiecen a implementar en sus buenas prácticas.

Desde el comienzo de su fundación en 2013 por Juan Carlos Losada Díaz como Director general y Javier Martínez Vaquero como Director creativo ejecutivo, El Hombre del Paraguas ha firmado trabajos para clientes nacionales e internacionales como AXN, Sony Pictures Home Entertainment, Universal, Paramount Pictures, Deoleo, Bertolli, SpotaHome, Alpine, Renault Retail Group, Lefebvre, Autoworld, AMC Networks, Avanza, Farlabo, Ministerio de cultura, Moonz, thyssekrupp, El Corte Inglés Seguros entre otros. Y ha acumulado del mismo modo numerosos logros, concretamente 30 premios nacionales e internacionales que la han situado en el mapa como agencia creativa independiente de referencia.

En Juan Carlos Losada Díaz, Director General y cofundador de la agencia: "Este nuevo posicionamiento y actualización de la identidad surge de la necesidad de dar continuidad al éxito de El Hombre del Paraguas durante estos últimos años como agencia creativa independiente aportando un ADN propio y un servicio personalizado a las marcas en creatividad, innovación y sostenibilidad a través de ideas y acciones omnicanal. Tras analizar y entender los nuevos hábitos de la sociedad, nos hemos adaptado a una nueva forma de trabajar en las compañías permitiéndonos una mayor agilidad en los procesos creativos internos y aportando soluciones personalizadas, de ahí que nuestros servicios se ofrezcan a modo suscripción y adaptados a cada realidad, momento y circunstancia del negocio".

Javier Martínez Vaquero, Director creativo ejecutivo y cofundador de la agencia, añade: “Los anunciantes están saturados por los extensos bloques de argumentos con los que las agencias les bormardean para convencerles de que trabajen con ellas. Con este nuevo posicionamiento pretendemos simplificar el discurso, no “aburrir” a nuestros clientes y facilitar el acceso a un nuevo espacio de creación. Estamos convencidos de que la creatividad sigue siendo y será un activo de valor para todo tipo de negocios. Por todo esto, decimos que: “Aburrirse es malo para los negocios”.


 
Grupo Control