BankinterAdvertisement
 

Acciona Cultura despliega lo mejor de la moda flamenca en SIMOF

Acciona Cultura despliega lo mejor de la moda flamenca en SIMOF
Viernes, 26 de enero 2024

ACCIONA Cultura creó un espacio escenográfico de 3.600 m2 que integraba una pasarela de 24 metros y una zona expositiva de 10.000 m2 con 110 stands, además de la pasarela Ego Baila para actividades alternativas y la entrega de premios.

SIMOF, la Semana Internacional de Moda Flamenca, ha brillado en su 29ª edición gracias al trabajo creativo y de producción de ACCIONA Cultura. Celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) del 18 al 21 de enero, el evento referente para la promoción internacional de la moda flamenca ha sido por unos días el epicentro de este arte que busca proteger las señas identitarias de nuestra cultura con propuestas renovadas, de la mano de diseñadores nóveles y consagrados.

ACCIONA Cultura ha dejado su huella creativa en un área de 3.600 m2, que ha transformado en un evocador y envolvente espacio escenográfico, con una pasarela central de 24 metros de largo sincronizada con pantallas leds. Las 91 firmas participantes han desplegado lo mejor de la moda flamenca ante las más de 1.000 personas que han acudido a cada uno de los 57 desfiles celebrados durante los cuatro días del evento.

Además, ACCIONA Cultura ha sido responsable del montaje de la zona comercial, con una superficie expositiva de 10.000 m2 y 110 stands, entre los que han destacado los stands de la Diputación de Jaén, Diputación de Huelva, Diputación de Málaga y Diputación de Cádiz. Por último, la agencia se encargó del diseño y montaje de la Pasarela Ego Baila, dentro del espacio SIMOF EGO, que este año ha celebrado su séptima edición con un programa de actividades alternativas, desfiles de diseñadores emergentes y de firmas consolidadas, así como una entrega de premios.

Organizado por la Sevilla City Office, SIMOF se ha consagrado como la feria internacional de moda flamenca más importante del mundo. Un evento estratégico ya consolidado para la ciudad de Sevilla, que este año ha cerrado con una afluencia de más de 60.000 visitantes, superando la cifra de público de todas las ediciones anteriores, y 250 medios acreditados de todo el mundo.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU