BankinterAdvertisement
 

After amplía su equipo de MediaMarkt fichando a Marta Costa

After amplía su equipo de MediaMarkt fichando a Marta Costa
Jueves, 18 de enero 2024

Con una larga trayectoria profesional en publicidad, Marta Costa es la nueva Traffic Manager de la agencia creativa After para MediaMarkt.

After, agencia creativa independiente fundada por Marc Ros y Risto Mejide, arranca 2024 reforzando su equipo y ficha a Marta Costa como Traffic Manager. Este perfil estará dedicado a MediaMarkt, uno de los grandes clientes de la agencia. Con él, After ha llevado a cabo activaciones como “Cuesta Abajo”, la primera producción de este año y que está on air;  “La Manotón”, que obtuvo más de 2 millones de visualizaciones y 200 personas inscritas; o “El Gran Sinpa”, retransmitido en el canal de Twitch de TheGrefg y seguido por más de 11,4K personas conectadas en simultáneo al directo.

Marta Costa acumula una larga trayectoria en el sector de la publicidad con una formación multidisciplinar que abarca campos como el diseño gráfico, el marketing y la gestión comercial. Esta profesional ha trabajado para cuentas como Nestlé y Affinity en experiencias laborales previas. “Sumarme a After significa poder crecer como profesional y descubrir todas las posibilidades de la posición de Traffic en el mundo de la publicidad. Lo que más me gusta de la agencia es la buena energía que se respira y que ya percibí incluso en la primera entrevista”, afirma Marta Costa.

Según Alexis Ferran, director general ejecutivo en After: “Mantener una conversación fluida con nuestros clientes con una ambición intacta de mejora continua nos ayuda a identificar oportunidades de crecimiento que generan valor para las dos partes. La figura de Marta nos ayudará a ser más productivos y a generar tiempo de calidad para el equipo de MediaMarkt”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU