After inaugura sede en Valencia y suma más incorporaciones

After inaugura sede en Valencia y suma más incorporaciones
Jueves, 04 de abril 2024

A punto de celebrar 17 años de la creación de la agencia y 12 desde que se asentó en Valencia, After se consolida en esta ciudad, donde colabora en proyectos de gran relevancia.

2024 es un año clave para After, la agencia creativa fundada por Marc Ros y Risto Mejide. A punto de cumplir 17 años de la creación de la agencia y con un Plan Estratégico 2024-2026 que fija los ejes para cumplir unos objetivos de facturación, rentabilidad, digitalización y satisfacción de sus empleados, la compañía reafirma su apuesta por la ciudad de Valencia y acaba de inaugurar una nueva sede más ajustada a las necesidades de un equipo que sigue creciendo. Junto con la apertura de la nueva oficina, ubicada en la Av. Regne de València número 15, After también celebra la incorporación de tres perfiles en los últimos meses.

After Valencia ha agitado y aportado valor a reconocidos proyectos de la región a lo largo de toda su trayectoria y, al mismo tiempo, trabaja de la mano de las oficinas de Madrid y Barcelona para proyectos de todo el país. Hace ya 10 años que la agencia se implicó en la construcción de marca de Valencia Ciudad del Running. Impulsó el lanzamiento de la cadena autonómica À Punt a través de la creación del naming, de la identidad visual y el estilo de comunicación. Ha acompañado a la Asociación Valenciana de Empresarios en las activaciones de su movimiento #QuieroCorredor, en 7 ediciones de su gran Acto Empresarial y en las dos ediciones del Barómetro de Valoración del Empresario. También colabora en el Medio Maratón y en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso año tras año.

Además, la agencia ha formado parte activa de la creación de la identidad de marca del Centro de Arte Hortensia Herrero, un espacio único a nivel cultural que atesora más de 100 obras de 50 artistas contemporáneos. Y estos son solo algunos de los proyectos en los que After ha tenido la oportunidad y el orgullo de trabajar.

Por otra parte, el equipo de After en Valencia continúa sumando talento y ha incorporado a la plantilla a tres nuevas profesionales en los últimos meses: Elena Aguilar, Irene García y Marina Soriano, las cuales se han integrado en las áreas de gestión y de proyectos. En palabras de Jordi Durán, socio y Director General Clientes: “El cambio de oficina supone un nuevo ciclo muy ilusionante para el equipo y un estímulo para seguir creciendo en talento y en nuevos proyectos”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU