After promociona a Sara Castrillo como Head of Art

After promociona a Sara Castrillo como Head of Art
Jueves, 07 de marzo 2024

Asociada a Más Mujeres Creativas, Sara Castrillo formará parte del jurado de los Premis Impacte 2024, otorgados por el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

After, agencia creativa independiente fundada por Marc Ros y Risto Mejide en 2007, impulsa el talento interno y promociona a Sara Castrillo como Head of Art. Esta profesional entró a formar parte de la compañía en marzo de 2023 como supervisora de arte para las cuentas más importantes de la agencia, y su ascenso llega apenas un año después de su incorporación.

Sara Castrillo, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull y con un máster en Dirección de Arte, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, donde ha trabajado para clientes como Campari, Naturgy, Coca-Cola, LEVEL, Aldi y Nestlé. "Me hace muchísima ilusión poder responder a la confianza que After ha depositado en mí desde este nuevo rol. Es un salto que estoy encantada de dar", comenta Sara.

After valora el talento y es completamente fiel a esta premisa: a lo largo de 2023, incorporó a 18 nuevos miembros a la agencia y promocionó a 8 perfiles, entre ellos a Toni Tugores, director general creativo; o a Èlia de Lama, directora creativa. La compañía confía en los profesionales que trabajan dentro de la casa y en 2024 seguirá la misma línea, puesto que las personas son uno de los ejes fundamentales de su estrategia, junto con los procesos y el producto. Según Alexis Ferran, director general ejecutivo en After: "La apuesta por el talento es innegociable en After, ya que es el principal factor de satisfacción de nuestros clientes y la consecución del crecimiento sostenible fijado en nuestro Plan Estratégico 2024-26".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU