La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

AMT Comunicación refuerza su presencia en Madrid

AMT Comunicación refuerza su presencia en Madrid
Viernes, 24 de junio 2022

AMT Comunicación consolida su crecimiento en 2022 con el fichaje de cinco profesionales del ámbito de la estrategia, la comunicación y el data para dar servicio a clientes que la agencia tiene en la Comunidad de Madrid.

Annie Muñoz, publicitaria especialista en comunicación comercial; las periodistas Rosaura Rojas (comunicación corporativa y RRSS) y Adela Domínguez (especialista en producción); y los controllers Borja de Arco y Ricardo de Alba, especializados en el análisis de datos, reforzarán el equipo de AMT Comunicación para atender a sus clientes en Madrid. “Con la recuperación de la normalidad y la estabilización del sector después de la pandemia, el crecimiento en Madrid era uno de los objetivos prioritarios de la agencia”, explica Alvaro Montoliu, fundador de AMT.

AMT colaborará con la Dirección de Comunicación de Red.es

El crecimiento de la oficina que AMT Comunicación tiene en pleno barrio de Chamberí no es la única buena noticia de la agencia. A las incorporaciones se suma la adjudicación del contrato del Servicio de Apoyo en la Gestión de Proyectos de Comunicación de Red.es, un proyecto que coordinará directamente con la Dirección de Comunicación de Red.es. “Para AMT se trata de un proyecto estratégico y muy importante ya que refuerza el liderazgo en el ámbito de la comunicación y la aplicación de la tecnología a nuestro sector, que está siendo una de las verticales en la que estamos experimentando un mayor crecimiento y expertise” explica Montoliu.

En clave de transformación digital actualmente AMT ya trabaja para la Fundación Mobile World Capital, donde coordina la comunicación y publicidad de los diferentes programas; la Junta de Andalucía con el diseño, desarrollo y producción de Empezar TV, la OTT para el ecosistema emprendedor andaluz; en la comunicación y promoción de la tecnología 4DX de Filmax; y en la comunicación corporativa y de producto de Rakuten TV, entre otros clientes.


 
Grupo Control