AMT, nueva agencia de comunicación de i.lab

AMT, nueva agencia de comunicación de i.lab
Miércoles, 20 de noviembre 2019

La agencia AMT desarrollará una estrategia de comunicación para impulsar y convertir el i.lab del Ayuntamiento de Barcelona en una referencia a nivel europeo y mundial en el ámbito de los laboratorios de innovación urbana.

AMT Comunicación ha sido elegida para gestionar la comunicación de i.lab, el laboratorio del Ayuntamiento de Barcelona para acelerar la innovación urbana, sostenible y social en la ciudad.

i.Lab tiene por objetivo responder a las necesidades de los barceloneses en materias como la eficiencia energética, la sostenibilidad, la inclusión social o la igualdad de género, entre otros, y siempre hacerlo desde una perspectiva innovadora. Para conseguirlo, el ente propone dar soluciones de manera abierta y colaborativa entre la Cuádruple Hélice -Administración pública, ámbito académico, empresas y ciudadanía- mediante el planteamiento de retos a los que toda la ciudadanía puede presentar sus propuestas.

“Con i.lab tenemos una oportunidad única de trabajar la transcomunicación en su esencia, ya que un mismo mensaje tiene que llegar a públicos muy diferentes a través de varios canales. Tenemos muchas ganas de afrontar un reto que dará a conocer todas las oportunidades en innovación que ofrece una ciudad con tantos recursos y potencial como Barcelona”, afirma Álvaro Montoliu, fundador y CEO de AMT Comunicación.

Actualmente, AMT también trabaja con clientes de marcada tendencia tecnológica como Rakuten y Mobile World Capital Barcelona, entre otros. La agencia amplió recientemente su proyección internacional al ser escogida como la única representante española de Confrad, la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con mayor trayectoria.


Grupo Control