Apache abre nueva oficina en Málaga

Apache abre nueva oficina en Málaga
Jueves, 21 de noviembre 2019

Málaga es un enclave estratégico para Apache porque es una ciudad vinculada a la tecnología, líder digital del sur de España y está atrayendo talento a nivel mundial. Aglutina gran cantidad de empresas de alta facturación instaladas en su parque tecnológico y Apache ya trabaja con varios clientes en esta ciudad.

Dentro de su plan de expansión, Apache, la consultora de innovación digital fundada por ex googlers, inaugura en Málaga su segunda sede. Esta nueva oficina, especializada en performance y Mobile, dará servicio a clientes internacionales y del sur de España. Ana Medrano, que ocupaba anteriormente el puesto de Performance Manager dependiendo de Madrid, dirigirá esta nueva oficina malagueña.

Apache se fundó en 2016 en Madrid por tres socios que lideraban el área de nuevo negocio para Google España. Tras haber ayudado a decenas de marcas en su estrategia digital durante su etapa en Google, identificaron la falta de orientación al negocio que había en las agencias de medios tradicionales y decidieron crear una consultora digital diferente. Poco más de tres años después, Apache ha pasado de 1 a 32 profesionales, más de 4 millones de euros de facturación y la apertura de su segunda oficina en España. De esta forma, Apache continua con su ambicioso plan de expansión.


Grupo Control