Arena ficha a María Crespo para reforzar su área de nuevo negocio

Arena ficha a María Crespo para reforzar su área de nuevo negocio
Jueves, 02 de junio 2022

María Crespo cuenta con una dilatada trayectoria profesional tanto en agencia como en cliente y desde 2020 ha trabajado en PHD Media España como Business Development & Marketing Director.

Arena ha reforzado el área de nuevo negocio de la compañía con la incorporación de María Crespo como Growth Manager & Business Consulting Manager. Crespo entra al equipo de Vanesa Nieto, Growth Director & Business Managing Partner, que trabaja de forma transversal para las dos oficinas de Arena, tanto Madrid como Barcelona. Con una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio y comunicación, también trabajará como agente de valor en el equipo que gestiona cuentas como Naturgy y Reckitt, potenciando servicios más allá del servicio regular. 

“Estamos encantados con la incorporación de María, porque para nosotros el talento se compone de dos ingredientes clave: primero, y más importante, la persona y, luego, por supuesto, las capacidades. María cumple con lo que esperamos de nuestro equipo: un perfil emprendedor y que siempre destaca por su curiosidad, franqueza y generosidad. Valores por los que apostamos siempre en Arena”- ha declarado Nieto respecto al fichaje de Crespo para su equipo y para Arena.

María Crespo es licenciada en Publicidad y RRP, con máster en Dirección de Marketing, y ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en agencia. Comenzó su carrera en Havas Media Chile, durante dos años, pasando desde cuentas a Estrategia & Producto. Posteriormente, estuvo dos años en Grupo OMNICOM, también en Santiago de Chile, como Directora de cuentas. En 2017 dio el salto a PHD Media España para formar parte del equipo de Business Development, donde en los dos últimos años ha desempeñado el cargo de Business Development & Marketing Director. Además, anteriormente ha trabajado del lado de cliente en el departamento de Marketing de LVMH Iberia en Madrid y en el área comercial y de comunicación de Neck & Neck en Londres. 


 
Grupo Control