Parnaso noviembre 2019
 

Arena Media refuerza su área de investigación

Arena Media refuerza su área de investigación
Lunes, 13 de mayo 2019

El departamento de investigación de Arena Media se refuerza con dos nuevos fichajes y el nombramiento de Laura Riestra y Clara Serrano como nuevas Directoras de Research & Insights en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Arena Media ha reforzado su área de investigación con el nombramiento de Laura Riestra y Clara Serrano como Directoras de Research & Insights en Madrid y Barcelona, respectivamente, y la incorporación de dos nuevos perfiles. Ambos equipos reportan directamente a Oti Lozano, Directora de Investigación de Arena Media España. “Con esta nueva estructura vamos a ser capaces de asumir una mayor implicación estratégica con respecto a nuestros clientes, promoviendo nuevas capacidades digitales y comerciales que nos permitan tener más contacto directo con clientes y participar en la toma de decisión de las estrategias de comunicación de nuestros anunciantes”, señala Oti Lozano.

Laura Riestra es licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de catorce años de experiencia en el área de investigación de medios en agencias como Carat y Vizeum. Destaca, además, su labor docente en la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2008 se incorporó a Arena Media como especialista en el departamento de Research & Insights y hasta ahora ocupaba el cargo de Técnico Senior Data Insights de Arena Media Madrid.

Por su parte, Clara Serrano es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con más de doce años de experiencia en el área de servicio al cliente y research en agencias de medios como Carat y Mediaedge:cia. En 2010 se incorporó a Arena Media en el departamento de cuentas y en 2018 hace el cambio a manager del departamento de Research & Insights. En su trayectoria destaca su formación en planificación de medios digitales, investigación en redes sociales (AEDEMO) y la certificación en Google Analytics por Google.

El equipo se ha reforzado, además, con dos incorporaciones como Research Executive: Carolo Valdivia en Madrid y Gerard Ballús en Barcelona. “Carolo es sociólogo con una formación estadística muy sólida que permitirá extraer conocimiento de toda la información que manejamos y darle una orientación a resultados. Por su parte, Gerard tiene una amplia experiencia en investigación de mercados de distintos países y un conocimiento técnico muy valioso para nuestras recomendaciones estratégicas”, puntualiza Oti Lozano.


Grupo Control