TAG Curso de comunicación
 

Baseus, nuevo cliente de Butragueño & Bottländer

Baseus, nuevo cliente de Butragueño & Bottländer
Lunes, 16 de octubre 2023

Baseus, marca de productos lifestyle de tecnología de consumo, ha confiado en la agencia creativa Butragueño&Bottländer para desarrollar su estrategia de comunicación y social media en España.

Baseus, compañía tecnológica con base en China, se suma al portfolio de clientes de la agencia Butragueño&Bottländer, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de tecnología, después de haber trabajado con marcas como OPPO, Huawei, Telefónica y Playstation.

Baseus proviene de "Basado en el usuario", una marca de electrónica de consumo que crea productos "Simple for more (Sencillo y para todo)", que son a la vez prácticos y estéticos. Sus productos pretenden mejorar la vida cotidiana de las personas y convertirse en la marca de referencia para un nuevo estilo de vida. A lo largo de más de una década, desde su fundación en 2011, la empresa ha llegado a más de 300 millones de usuarios en más de 100 países y regiones, con un amplio catálogo de productos que incluye cargadores, dispositivos de audio, luces, electrodomésticos, accesorios para automóviles, protectores de teléfonos y más.

El equipo de la agencia que ha comenzado a trabajar en la cuenta, liderado por el propio Mario Chavero en la parte estratégica, está formado por Susana Martínez y Arancha González, en el equipo  de servicio al cliente, y liderado por Ed Gamboso en el área creativa.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU