BBDO España refuerza su área de planificación estratégica

BBDO España refuerza su área de planificación estratégica
Miércoles, 11 de septiembre 2019

Con un equipo compuesto por diferentes perfiles, el departamento de planificación estratégica de BBDO España está liderado por Joanne Lee, quien cuenta con una amplia experiencia internacional en agencias de Londres, Yakarta, Johannesburgo y Milán.

BBDO España refuerza el departamento de planificación estratégica para así maximizar la eficacia de sus clientes cumpliendo con sus objetivos de negocio.

Azzahra López-Directora de planificación estratégica- es Ingeniera Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Autónoma de Barcelona con curso especializado en CRM por el ICEMD. Azzahra desarrolla su experiencia en el sector de gran consumo, retail, turismo, automoción, banca y belleza, donde realiza estrategias integradas.

Elsa Muñoz-Senior Strategic Planner- es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con dilatada experiencia habiendo desarrollado su carrera en ESC Scholz and Friends, Proximity, Tribal DDB, El Laboratorio, Dieste, Remo y Doers DF. 

Anna Divi-Strategic Planner- es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull y posee máster en Transformación y Estrategia Digital del Negocio por ISDI. Divi, ha trabajado en agencias como DSeed o Double You, y Contrapunto BBDO como supervisora de cuentas donde dio un giro hacia la planificación estratégica trabajando para proyectos integrados y new business.

Natalia Piñero-Assistant Strategic Planner-es graduada en International Bachelor of Business Administration por ESADE Business School.  Ha trabajado en Reckitt Benckiser y posteriormente en Contrapunto BBDO. 


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control