Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

BCW España presenta "Because Communications Win"

BCW España presenta 'Because Communications Win'
Viernes, 04 de noviembre 2022

La campaña "Because Communications Win" refleja el refuerzo estratégico que ha desarrollado BCW este año, pivotando sobre tres ejes: innovación, creatividad y talento, con una apuesta disruptora única en el sector.

BCW España está reescribiendo su historia y, tras rediseñar la estructura organizativa y, a principios de 2022 reforzar su apuesta estratégica con la puesta en marcha de departamentos que aportan valor a sus clientes en el ámbito de la innovación, planificación estratégica, creatividad, marketind de influencia y paid media, lanza una campaña de publicidad para contar todas estas novedades al mercado.

Así, bajo el título "Because Communications Win", la campaña es toda una declaración de intenciones con la que muestra sus fortalezas y su capacidad estratégica, innovadora y creativa sin renunciar al humor. “Las siglas de nuestra compañía, BCW, tienen por sí solas mucha relevancia. Por eso, hemos capitalizado estas iniciales como eje de la campaña, para demostrar todo lo que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes. La apuesta por la innovación y creatividad unida a otras fortalezas de la compañía convierten BCW en el partner más versátil y capaz para afrontar todos los retos que nos plantean nuestros clientes”, afirma Augusto Herreros, Director creativo de BCW España.

“Esta campaña suma, a la enorme tradición y herencia de la compañía y reforzando su capacidad estratégica que sigue siendo nuestra prioridad, una nueva forma de interactuar tanto interna como externamente. Tenemos equipos transversales de aportación de valor que enriquecen el trabajo de los departamentos de servicio al cliente para que nuestra oferta sea lo más completa posible. El tono fresco y de humor también refleja la actitud en el día a día de todos los que formamos el equipo de BCW. Por ahora, los resultados y la última encuesta a clientes nos están confirmando que vamos por el buen camino”, añade Francisco Lopez, CEO de BCW España.

La campaña consta de una serie de mini películas y piezas gráficas realizadas y producidas por el equipo creativo y de innovación de BCW España. Se podrán ver en los canales propios de la compañía y en medios de comunicación.

 


 
Grupo Control