BankinterAdvertisement
 

Be a Lion abre división de metahumanos generados por IA

Be a Lion abre división de metahumanos generados por IA
Miércoles, 05 de julio 2023

Be a Lion inaugura VIA, una división de negocio que permitirá a las marcas contar con una herramienta para fortalecer su presencia en el mundo digital y establecer relaciones duraderas y valiosas con sus audiencias. Así, VIA presentará próximamente el primer metahumano generado y entrenado 100% por IA generativa.

Be a Lion, compañía filial de Mediaset especializada en contenido y publicidad en YouTube y redes sociales, anuncia el lanzamiento de su nueva división de negocio, VIA. Esta innovadora unidad tiene como principal actividad el diseño de metahumanos y avatares digitales generados y entrenados por Inteligencia Artificial (IA), marcando un hito en la forma en que las marcas se comunican con sus audiencias.

VIA, nace como respuesta directa a las necesidades cambiantes de las marcas y su deseo de utilizar la IA de manera responsable y ética. Con VIA las marcas pueden crear metahumanos y avatares digitales que no solo representen sus valores y mensajes de manera auténtica, sino que también promuevan una interacción respetuosa y positiva con los usuarios. "En Be a Lion comprendemos el valor estratégico de la IA y su impacto en la comunicación de marca", afirma Luis Movilla, director de Branded Content & Experience de Be a Lion. "Con VIA, nos esforzamos por ofrecer una nueva generación de metahumanos que trascienda de la simple representación visual y se convierta en un medio efectivo de conexión emocional y comunicación significativa. Próximamente verá la luz nuestro primer influencer metahumano, creado y operado 100% con IA generativa fruto de los intereses y deseos de toda una generación. Los consumidores podrán interactuar con esta metahumana a través de sus perfiles sociales, que estarán disponibles en Instagram y TikTok. Las posibilidades que nos brinda la inteligencia artificial son infinitas y a través de VIA ayudamos a las marcas a desarrollar la aplicación que mejor responda a sus necesidades: desde asistentes virtuales en sus entornos hasta prescriptores creados y operados acorde a los intereses y preocupaciones de sus comunidades. En este proceso de exploración y producción de metahumanos, nos ha acompañado SuperReal, una consultora referente y especialista en Metaverso, Web3, Metahumanos e Inteligencia Artificial".

VIA tiene como objetivo no solo desarrollar metahumanos de alta calidad, sino también establecer un estándar ético en el uso de la IA. Con un código ético riguroso, VIA se compromete a crear metahumanos que promuevan valores positivos y responsabilidad social. Cada metahumano diseñado y operado por VIA es una manifestación de esta filosofía, permitiendo a las marcas conectarse de manera directa y eficaz con su audiencia y construir relaciones sólidas basadas en la confianza y la transparencia. 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU