CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
Parnaso
 

Be a Lion ficha a David Martínez como Director de Social Media

Be a Lion ficha a David Martínez como Director de Social Media
Miércoles, 08 de julio 2020

David Martínez Padilla se incorpora como Director de Social Media a Be a Lion con el objetivo de reforzar su posición en el mercado como referente en la planificación y compra de campañas publicitarias en las plataformas sociales.

Be a Lion, compañía especializada en ofrecer soluciones audiovisuales de comunicación a las marcas, ha incorporado a David Martínez como Director de Social Media. Procedente de Adglow, donde ejercía como Agency Client Director en el área de Social Media, David ha estado vinculado anteriormente a los grupos Dentsu Aegis, Havas Media Group e IPG. 

En palabras de Gonzalo Casas, Director general comercial de Be a Lion, “la estrategia de la compañía demandaba un perfil como el de David que complementara el equipo comercial para ahora, más que nunca, ofrecer a las agencias y clientes las más eficientes soluciones de creación, producción y distribución de contenido audiovisual y publicidad en las distintas plataformas de social media. David con su experiencia y conocimiento nos permite dar un paso más en esta nueva etapa y posicionarnos como líderes en la categoría de social media”.

Sobre su incorporación, David comenta: “Be a Lion es un atractivo proyecto que pone de manifiesto otra manera de hacer las cosas; es el ejemplo de cómo las compañías deben adaptarse a los constantes cambios en un ecosistema en permanente evolución como en el que nos encontramos actualmente. Es una oportunidad y al mismo tiempo un reto que afronto con especial ilusión”. Y es que la nueva marca de la compañía lleva implícito un nuevo posicionamiento que pone de manifiesto un innovador modelo de gestión integral, que combina la creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales, así como una rigurosa medición y optimización de resultados


Grupo Control