Truyol octubre 2019
 

Beon. triunfa en el BEA World Festival

Beon. triunfa en el BEA World Festival
Lunes, 10 de diciembre 2018

Recientemente se celebraba el BEA World Festival, uno de los festivales más importantes a nivel mundial en el sector de los eventos. En él, la agencia beon. se convertía en una de las grandes triunfadoras del certamen situándose en el Top 3 de las mejores agencias de eventos del mundo. Hemos hablado con su CEO, Dario Regattieri, para conocer de primera mano lo que supone para ellos este reconocimiento.

Ctrl.- ¿Qué supone para beon. este reconocimiento en los BEA World Festival?

Dario Regattieri, CEO de beon.- Sin duda es un orgullo recibir este galardón internacional, y ser reconocido también fuera de nuestras fronteras. Este es el resultado de la experiencia, la dedicación y la aportación a esta industria de todos los profesionales que forman beon.

Este reconocimiento que nos sitúa entre las tres mejores agencias de eventos a nivel mundial nos abre nuevas puertas en el mercado europeo, consolidando así la estrategia de expansión que pusimos en marcha a comienzos de 2017.

Ser la agencia española que más premios ha recibido en un festival internacional es sin duda una carta de presentación que, nos ayudará en nuestra expansión de negocio.

Ctrl.- ¿Se reafirma así la apuesta que habéis hecho en los últimos años en cuanto a inversión a todos los niveles y expansión hacia otras unidades de negocio?

Efectivamente es el resultado de nuestra decisión por invertir en todos los niveles de producción. Y esto proviene de que hace unos años, y con el objetivo de diferenciarnos de la competencia, decidimos tomar el pulso al sector y tener la capacidad propia de producir un evento de forma íntegra; así como nuestra apuesta por la diversificación del negocio, adentrándonos en la industria del entertainment y de la tecnología.

Podemos decir que estos galardones nos ayudan a consolidar nuestra estrategia de negocio, y nos animan a seguir en la misma línea en la toma de decisiones.

Ctrl.- Teniendo en cuenta que estamos a punto de iniciar un nuevo año, ¿en qué se quiere focalizar beon. para este próximo 2019?

Uno de los grandes objetivos para el próximo año estará orientado en reforzar, consolidar y hacer crecer las nuevas líneas de negocio en las que estamos inmersos, con nuevos proyectos que comunicar.

A nivel de expansión geográfica nuestro objetivo de cara a los próximos meses se centra en el mercado europeo, particularmente en los mercados inglés y alemán.


Grupo Control