BankinterAdvertisement
 

BKL confía su cuenta de forma global a Parnaso

BKL confía su cuenta de forma global a Parnaso
Martes, 28 de marzo 2023

La agencia independiente Parnaso construirá la estrategia de marketing y el plan de comunicación para la nueva etapa de expansión de BKL tanto a nivel nacional como internacional, donde ya están presentes en los mercados de Alemania, Holanda, Portugal, Italia, Suiza, Francia y Finlandia.

Tras una consulta de agencias BKL, compañía española especializada en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos para todo tipo de sectores (family, movilidad personal, carga, limpieza…) con todo tipo de soluciones personalizadas, ha confiado su cuenta a nivel global a Parnaso.  

Todos los productos de BKL están diseñados, fabricados y ensamblados en España. Sus productos son ecofriendly, ligeros, inteligentes y muy sencillos de manejar. Además, son aptos para la limpieza viaria, distribución logística, turismo, desplazamiento en grandes zonas industriales y para movilidad personal.

Parnaso asume todos los trabajos de BKL a nivel global para su día a día en las áreas de branding, marketing, publicidad, comunicación y digital, con el fin de dotar de coherencia trasversal a la marca y a su comunicación comercial en todos los mercados y sectores en los que está presente.

“Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado la dirección de BKL en nuestra agencia y muy ilusionados ante el reto de poder ayudarles en su nueva etapa de expansión. Sin lugar a dudas, el proyecto es muy atractivo y tiene todos los mimbres para convertirse en un caso de éxito. Lo que más nos ha impactado en las pocas semanas que llevamos trabajando juntos, es la pasión y el mimo que ponen en todos los procesos”, explica José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable de Parnaso.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU