BrandHiking: métricas en movimiento del medio Exterior

BrandHiking: métricas en movimiento del medio Exterior
Viernes, 21 de febrero 2020

La empresa tecnológica BrandHiking ofrece una publicidad exterior inteligente capaz de ofrecer métricas exactas en tiempo real. Y lo hace con unas mochilas con tablets geolocalizadas y conectadas a un sistema SaaS de gestión de campañas publicitarias.

La empresa valenciana BrandHiking irrumpe en la industria publicitaria con un nuevo soporte de publicidad exterior que combina todas las ventajas de la publicidad digital con la, ya de por sí eficaz, publicidad exterior para llevar a las calles la publicidad digital de una forma más llamativa, dinámica e innovadora.

Este soporte consiste en unas mochilas con tablets incorporadas, conectadas a un sistema SaaS de gestión de campañas publicitarias, geolocalizadas y que, gracias a la cámara de la tablet y un componente de inteligencia artificial y reconocimiento facial desarrollado, permiten cuantificar tanto el volumen como la calidad de los impactos generados para ofrecer métricas en tiempo real. De esta manera, se optimiza la inversión y se concentran los esfuerzos en los momentos en los que de verdad vale la pena aparecer.

Los “Hikers” (personas que se encargan de llevar el soporte durante la campaña) llevan la publicidad a las zonas de mayor afluencia y a los eventos más importantes en el momento oportuno para maximizar su impacto según audiencia y objetivos. De manera que aprovechan los momentos idóneos dependiendo del anunciante para inundar una zona con estos soportes altamente llamativos y conseguir un mayor impacto, siendo sumamente eficientes y ofreciendo una alta capacidad de segmentación por el mero hecho de acudir al momento y lugar conveniente según los intereses de la marca. Además, las rutas por las que se mueve la publicidad de la mano de los “Hikers” aprenden de forma inteligente a medida que se van generando los datos para optimizar el circuito y emplear aquellas zonas que maximizan la exposición de la gente a la publicidad.

Su equipo dice estar tan seguro de la eficacia de este soporte (disponen de estudios que constatan sus aserciones), que también innova en la contratación por impactos. De forma que prometen una garantía de impactos mínimos que obtendrá la publicidad dependiendo de la campaña en el momento de la inversión. El anunciante o la agencia que precise de sus servicios sabrá siempre que está invirtiendo en un número de impactos y no en días con cantidad de horas improductivas.

 


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control