BankinterAdvertisement
 

BSH vuelve a confiar a Dentsu X su inversión en medios

BSH vuelve a confiar a Dentsu X su inversión en medios
Jueves, 21 de diciembre 2023

La excelencia, transparencia y valor de las propuestas presentadas por dentsu X, así como el apoyo del grupo dentsu y sus capacidades, han sido algunos de los factores determinantes para la elección de dentsu X como su agencia de medios.

BSH, la empresa global líder en el sector de electrodomésticos ha asignado a dentsu X, agencia de medios del grupo dentsu, la gestión de la inversión publicitaria en España y Portugal tras un competitivo concurso en el que han participado los principales grupos de agencias de medios.

dentsu X España afianza así un cliente con el que trabaja desde 2018 en España y gana ahora la cuenta en Portugal, un mercado clave para la marca. Su visión estratégica, la experiencia en coordinación entre países, la búsqueda de la eficiencia del media-mix, la capacidad analítica y la cercanía y compromiso del equipo han sido los aspectos claves para la resolución de uno de los concursos del año.

Elisa Brustoloni, CEO de dentsu X España ha comentado: “para dentsu X es un orgullo que BSH continúe trabajando con nosotros. Es un cliente histórico del grupo con el que nos encanta trabajar. El equipo de marketing de BSH es exigente, profesional y técnico como pocos. Estamos muy agradecidos por su confianza y especialmente contentos por ampliar la colaboración a Portugal".


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU