LLYC cancela sus contratos con empresas rusas

LLYC cancela sus contratos con empresas rusas
Viernes, 04 de marzo 2022

La consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos LLYC muestra su apoyo y solidaridad con el pueblo de Ucrania anunciando la cancelación de todos sus contratos con marcas rusas hasta el fin de las hostilidades. Y apela a la comunicación como la herramienta más poderosa para evitar los conflictos.

"Desde LLYC expresamos nuestro apoyo y solidaridad con Ucrania y su gente. Condenamos la invasión militar ordenada por el presidente Putin, que viola el derecho internacional, sometiendo a su población a un sufrimiento extremo", reza un comunicado emitido por la consultora a los medios especializados. "Creemos que la comunicación es la herramienta más poderosa para evitar los conflictos. La comunicación debe ayudarnos a cerrar las brechas que nos separan, generar entendimiento y poner fin a la situación que estamos viviendo. Instamos a la paz, a la resolución de conflictos y rechazamos cualquier acto de violencia".

El resultado de esta declaración es el rechazo de mandatos de firmas rusas y la cancelación de los contratos existentes hasta el fin del conflicto en Ucrania. Y es que, tal y como concluye el comunicado, consideran que" la situación nos obliga a tomar medidas que vayan más allá del cumplimiento de las sanciones".


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control