Cheil Worldwide lanza Cheil Connec+ a nivel global

Cheil Worldwide lanza Cheil Connec+ a nivel global
Miércoles, 20 de abril 2022

Cheil Connec+ abarca 53 oficinas y más de 6.500 expertos en todo el mundo para construir equipos interdisciplinares a medida centrados en ofrecer soluciones innovadoras y de alto rendimiento.

Cheil Worldwide ha anunciado el lanzamiento de Cheil Connec+, marca que aglutina el conocimiento, experiencia y recursos de las seis agencias que integran la red (Cheil, Barbarian, BMB, CYLNDR, Iris y McKinney). Posicionado como "Born to Outperform", Cheil Connec+ ofrece a los clientes contar con especialistas de las seis agencias de la red, que abarcan 53 oficinas y más de 6.500 expertos en todo el mundo, con capacidad de crear equipos multidisciplinares a medida centrados en ofrecer soluciones innovadoras y de alto rendimiento. La creación de esta metodología de trabajo busca dar una respuesta más ágil y enfocada al crecimiento de las marcas a nivel tecnológico, a diferencia de otras propuestas más tradicionales. 

Ian Millner, Presidente de Iris Worldwide y nombrado CEO de Cheil Connec+, explica: "Hemos crecido como un colectivo de talento que ha prosperado al trabajar con la intensidad de clientes ambiciosos y competitivos. Las marcas, cada vez más, van demandando un impacto inmediato y mayores niveles de rendimiento de agencias partners, y por ello hemos creado una fórmula para que los clientes que trabajan con nosotros no estén condicionados a las diferencias horarias y cuenten con disciplinas que van desde la estrategia, creatividad, innovación, tecnología, data, retail, CRM, pricing y performance marketing y conseguir así incrementar su margen de rendimiento". Y añade: "Cheil Connec+ ofrece un enfoque más ágil y centrado en la colaboración, erradicando intencionadamente los silos, las estructuras y las ‘mochilas’ heredadas. El cambio es ahora, y las redes de agencias debemos avanzar y conseguir convertirnos en el player fundamental de los clientes para colaborar en el crecimiento de sus negocios".

Cheil Connec + se basa en los sistemas operativos dinámicos ya utilizados con éxito por las agencias de Cheil para ayudar a las marcas a crecer. Por ejemplo, en el caso de Samsung, la estructura de una red colaborativa ha impulsado un aumento de cuatro veces el valor de la marca en la última década, alcanzando la posición número 5 en todo el mundo.

En declaraciones de Kelly Kim, CEO de Cheil Worldwide Spain, “Cheil Connec+ es una identidad de marca que reúne todo el talento y fortalezas de nuestra familia de agencias de todo el grupo Cheil con la que describimos cómo trabajamos juntos focalizados en los retos del cliente y en nuestra promesa; Born to Outperform. Cada agencia mantendrá su dinámica de trabajo e identidad propias y, al mismo tiempo, formará parte de Cheil Connec+ en aquellos proyectos que requieran de esta fórmula".

El equipo directivo al frente de Cheil Connec+ incluye a Ian Millner como CEO, Jill Smith como CMO Global y a Jo Holliday como Directora de Marketing Global.


 
Grupo Control