Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Domino´s Pizza lanza la campaña "España habla Lololó"

Domino´s Pizza lanza la campaña "España habla Lololó"
Comparte
viernes, 21 de junio 2024

Domino´s Pizza sorprende con una nueva promoción para la Eurocopa 2024 y lo anuncia con una campaña de comunicación, desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, que une pizza y fútbol bajo un canto inconfundible: "Lololó".

Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, sorprende con su promoción a domicilio de pizzas medianas desde 9,99€ para la Eurocopa con la campaña "España habla Lololó", creada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore. La campaña, que fusiona dos pasiones universales: fútbol y pizza, promete a sus clientes que solo deben preocuparse de entonar el "Lololó" mientras disfrutan de los partidos.

La campaña muestra varias situaciones cotidianas que conectan con el inconfundible "lololó": desde la experiencia de una adolescente lidiando con los desafíos de la vida, hasta la frustración de quedarse atrapado en un atasco interminable, pasando por la respuesta de un asistente virtual o la felicidad del sí quiero a “Lolo” en su boda…

La voz emblemática del periodista deportivo Manolo Lama, tan reconocida en las narraciones de fútbol, invita a disfrutar de las nuevas promociones de Domino's Pizza con el inconfundible "Lololó". Además, durante la Eurocopa, la marca tendrá menciones durante las retransmisiones de los partidos de España a través de la voz del periodista.

Silvia Serrano, directora de marketing de Domino´s, apunta: “En Domino's Pizza, la Eurocopa representa un momento estratégico de consumo en el que aumentan nuestros pedidos a domicilio. Durante este periodo, la intensa pasión por el fútbol se fusiona con el placer de saborear nuestras irresistibles pizzas. Estamos encantados de ser parte de las celebraciones y las emociones compartidas por los aficionados, quienes consideran a Domino's como el acompañante perfecto para disfrutar de cada emocionante partido de la Eurocopa.”

Las ofertas, desde 9’99€ y 3x1, estarán disponibles exclusivamente a domicilio hasta el 15 de julio, coincidiendo con el cierre de la Eurocopa.

La pieza audiovisual, producida por Hogarth y dirigida por Nacho de Antonio, contará con una amplia difusión en los medios, gracias a la agencia Carat, con anuncios para televisión, radio, plataformas digitales y exterior. Además, la amplificación en redes sociales estará a cargo de la agencia Good Rebels.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER