Cromátika cumple 15 años estrenando espacio multifuncional

Cromátika cumple 15 años estrenando espacio multifuncional
Jueves, 23 de enero 2020

El nuevo espacio multifuncional de la agencia Cromátika está destinado a eventos y reuniones corporativas e inspirado en esos rincones especiales que todos llevamos dentro para evadirnos de la ciudad y sentirnos como en casa.

Cromátika, agencia especializada en consultoría estratégica, creatividad, diseño y organización de eventos, celebra sus quince años con la apertura de un espacio multifuncional dentro de su sede, inspirado en la cercanía y la sensación de hogar, para llevar a cabo eventos y reuniones corporativas.

Espacio Cromátika nace como respuesta a la necesidad de los clientes que buscan calidez, comodidad y cuidado del detalle en las ubicaciones donde realizar eventos o reuniones corporativas. Cromátika decidió que el mejor lugar sería su casa y por ello cambiaron de oficina y ampliaron el espacio para abrir sus puertas tanto a clientes como a todas las empresas que precisan de un sitio con personalidad donde perderse y olvidarse completamente de la ciudad y del ruido. Además, el 5% de la recaudación del alquiler irá destinado a la Fundación Aladina, en línea con los valores de Cromátika desde su origen como empresa responsable. 

Una extensión de Cromátika

Espacio Cromátika es ese rincón de Madrid donde los clientes, independientemente del evento que necesiten, serán los mejores anfitriones. La clave de este espacio multifuncional de 257 metros es el ambiente cálido y acogedor que te transporta a tu propio hogar, un lugar donde ponerse cómodo y relajarse, creando un espacio diferente y con carácter propio en la calle General Ramírez de Madrid, 23.

Rincones de Espacio Cromátika 

  • El recibidor: antesala de lo que se intuye será una gran experiencia, donde se conjuga diseño, calidad y mucho confort. Es la entrada de una casa donde te sientes especial, cómodo y feliz desde que pones tu primer pie hasta el final. Superficie: 45 m2.
  • La Alameda: sala inspirada en aquellos parques que todos llevamos dentro, donde nos sumergimos para desconectar de la ciudad. Un pequeño jardín secreto inspirado en los verdes rincones de recreo con el objetivo de disfrutar y dejarse llevar a los momentos de felicidad y el ritmo de los columpios. Superficie: 100 m2.
  • Sala luminaria: zona donde se iluminan las ideas. Un rincón abierto y dinámico en el que transcurre el día a día de la agencia CROMÁTIKA, dispuesto a llenarse de vida desde que amanece. Este espacio está disponible durante los fines de semana. Se trata de un espacio con mucha personalidad, bañado de luz natural procedente de los grandes ventanales que miran a la ciudad llenos de creatividad y energía positiva. Zona de 65 m2.

Grupo Control