Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Otto Exner, nuevo Director de negocio en Innocean Spain

Otto Exner, nuevo Director de negocio en Innocean Spain
Martes, 27 de diciembre 2022

Otto Exner, hasta ahora Director de cuentas de Kia en Innocean Spain, pasa a liderar el departamento de nuevo negocio, propiciado por el fuerte crecimiento de la agencia.

Otto Exner ha sido nombrado Director de negocio en Innocean Spain. Su principal cometido será impulsar y consolidar el crecimiento la compañía, así como aportar valor en el área digital a los clientes actuales.

Otto Exner conjuga una dilatada experiencia en el sector de la comunicación publicitaria, ejerciendo de Director de cuentas durante los últimos siete años en Innocean. Con anterioridad, desempeñó sus funciones como Director de cuentas en Saatchi & Saatchi y Proximity. 

Para Otto Exner este cambio era un paso natural en todos los sentidos por el crecimiento exponencial de los nuevos clientes de Innocean y haber cerrado una etapa de consolidación de Kia. Otto es Licenciado en Publicidad y RRPP, y EMBA por ESIC. Además, ha compaginado su dilatada experiencia con la docencia y colaboraciones en otros ámbitos. 

Para Nines Alcalde, Directora general de Innocean, “estoy muy contenta de que gente del equipo pueda pasar a hacer otras funciones cuando una agencia como la nuestra empieza a crecer incorporando nuevos clientes. Además de Hyundai y Kia, trabajamos también para Helios, Caser, Mavis, 3M, y esperamos incorporar muchos más el año que viene”.


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control