Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Darwin & Verne refuerza su equipo creativo, de contenido y producción

Darwin & Verne refuerza su equipo creativo, de contenido y producción
Martes, 10 de enero 2023

La agencia creativa Darwin & Verne ha fichado a cuatro nuevos profesionales: María Nova-Quílez, Miriam Escribano, Elisa Sánchez y Manuel Ojedo.

Darwin & Verne ha anunciado la incorporación de María Noval-Quílez como responsable de contenido en la cuenta de Cosentino, que la agencia ha añadido recientemente a su portfolio de clientes, y de Miriam Escribano y Elisa Sánchez, como supervisoras creativas. Además, Manuel Ojedo se suma al equipo de la productora de contenidos de marca Visual Noise, integrada en la estructura de Darwin & Verne, en calidad de editor de vídeo y motion grapher.

  • María Noval-Quílez tiene una gran experiencia en el sector de la comunicación, desde periodismo y dirección creativa hasta creación y estrategia de contenido digital. Especializada en los sectores de arquitectura, diseño, estilo de vida y arte, ha trabajado tanto con grandes corporaciones (LVMH, Procter & Gamble o El Corte Inglés) como con más pequeñas (Real Fábrica, Mimoki, etc.), además de con un gran número de artesanos y artistas. Colabora con la revista Architectural Digest (AD) y es fundadora de la revista ‘Tiger Magazine’.
  • Miriam Escribano ha trabajado como copywriter en agencias como Cheil Spain, McCann, Publicis, Young & Rubicam y Ogilvy One. Es licenciada en Publicidad por la Universidad de Alicante y tiene un Máster de Creatividad Publicitaria en la escuela Zink Project. Su trabajo para Bankia Social fue reconocido con una Plata en la categoría ‘Jóvenes Talentos’ en el Festival de comunicación y creatividad publicitaria La Lluna.
  • Elisa Sánchez es directora de arte y licenciada en Bellas Artes. Ha trabajado en agencias como McCann y Havas para clientes como Coca Cola, Movistar, Hyundai, Nivea, Citroën y Banco Santander, entre otras. Y ha sido galardonada con varios premios y menciones en festivales como Cannes Lions, The One Show Awards, The New York Festival, Eurobest, El Ojo de Iberoamérica, Arts Directors Club of Europe, Festival el Sol, Club de Creativos (Premios Nacionales de Creatividad), Inspirational y AMPE.
  • Por su parte, Manuel Ojedo procede de TBWA donde ha sido editor de vídeo y realizador. Anteriormente, trabajó en varias productoras, como Palmerita Films, Harry, Palma Pictures, Lobo Kane y Grace Content. En este tiempo, ha colaborado con marcas como Movistar, Yoigo o H&S y en la producción de cortometrajes como ‘El cumple’ o de programas como ‘Los Reporteros’ de Canal Sur Televisión. Tiene un Grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y un Máster en Producción y Dirección de Cine Publicitario en Makkers School.

Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control