Darwin & Verne gana la nueva campaña del IDAE

Darwin & Verne gana la nueva campaña del IDAE
Jueves, 06 de julio 2023

Darwin & Verne obtuvo la máxima puntuación en el proceso de selección en el que compitieron un total de 14 agencias. El presupuesto de la licitación asciende a 423.500 euros (IVA incluido).

Darwin & Verne ha resultado ganadora del concurso público convocado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para realizar la campaña de medidas de ahorro energético propugnadas por la entidad. El cometido será transmitir a los ciudadanos la importancia de seguir cumpliendo medidas de ahorro energético en tres áreas: autoconsumo, movilidad y rehabilitación energética de edificios.

La campaña tendrá una difusión multimedia, tanto en medios digitales como convencionales (televisión, radio y medios impresos). Además, incluirá un microsite con la campaña e información útil sobre las medidas de ahorro.

El equipo de Darwin & Verne que trabajará para IDAE estará liderado por Carlos Sanz de Andino, presidente creativo; Nacho Huidobro, CEO; y Jorge Martín Teulón, responsable de marca.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU