El pasado mes de septiembre Banco Sabadell inició un proceso de selección buscando un partner para el manejo integral de su cuenta. El objetivo fundamental era encontrar este partner estratégico creativo para enfocar y avanzar en un modelo de comunicación omnicanal y evolucionado.
Para la selección del partner, se han llevado a cabo varias sesiones de trabajo con cada una de las agencias, donde ha sido clave la involucración del equipo directivo tanto de marketing como de alta dirección. El objetivo ha sido aportar visión y facilitar una mejor comprensión del reto, con un modelo de proceso lo más próximo posible al trabajo real del día con las agencias. Estas sesiones de trabajo han sido un punto importante y muy valorado por las tres agencias en lista corta: Wunderman Thompson (agencia incumbente), TBWA y DDB.
Según Banco Sabadell, tras de una larga colaboración de muchos años con SCPF/Wunderman Thompson, se han alcanzado grandes retos y logrado construir una marca fuerte y recocida gracias al inestimable talento, dedicación e involucración de esta agencia. Ahora, las nuevas necesidades del Banco hacían necesaria y recomendable esta ronda de consultas y la propuesta y visión estratégica de DDB encajan con estos nuevos retos.